Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NBA vuelve a Canal+

En la noche del martes 28 al miércoles 29 de octubre Canal+ Deportes ofrecerá desde las 01.00h la ceremonia de entrega del Anillo de Campeones de la NBA a los vencedores de la pasada temporada, San Antonio Spurs y a continuación los seguidores podrán disfrutar del duelo San Antonio Spurs-Dallas Mavericks.
Tras la noche inaugural, el 29 de octubre a las 01.00h tendrá lugar el encuentro entre Chicago Bulls, el nuevo equipo de Pau Gasol y Nikola Mirotic, que además celebra la vuelta de Derrick Rose, y los New York Knicks de Carmelo Anthony que cuentan con la incorporación del base español José Manuel Calderón. Esta semana este encuentro, además de en Canal+ Deportes podrá seguirse en directo en Canal+ 1.
Y el jueves 30 a la misma hora los Knicks repiten, aunque en esta ocasión los harán en el Quicken Loans Arena frente a los Cleveland Cavaliers que celebran el regreso a casa de LeBron James.
Además, Canal+ emitirá el partido del viernes en abierto para todos a través de YOMVI. El viernes 31 de octubre a las 01.00h llegará la primera cita en abierto en YOMVI que tendrá como protagonistas a los Chicago Bulls de Pau Gasol y el ex madridista Nikola Mirotic frente a unos Cleveland. El encuentro también podrá seguirse en directo en Canal+ Deportes.