Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace en Granada una escuela de música orientada a la enseñanza del rock por parte de profesionales

Granada contará desde este sábado con la escuela de música especializada 'Gabba Hey', orientada a la enseñanza del rock y que contará con músicos profesionales, como José Ignacio Lapido, entre otros, como profesores.
La escuela, que se inaugura este sábado a las 12,00 horas, y que está situada en la calle Vicente Ferrer, en la capital, fue ideada por los músicos Víctor Sánchez y Rául Bernal, que tienen el objetivo de que el rock "ocupe el lugar que merece académicamente y que se respete de la misma manera que las demás músicas".
Entre el profesorado, además del guitarrista Víctor Sánchez (JI Lapido) y el pianista Rául Bérnal (JI Lapido, Jean Paul) se encuentran el bajista Alfonso Alcalá (Loquillo), el profesor de honor José Ignacio Lapido, que impartirá Historia del Rock, el batería Pablo García, en canto, Eli Hernández, en educación musical temprana, Francisco Javier Ruiz y como profesor en grabación y mezclas de audio, Marcos Muñiz.