Nace un extraño antílope blanco

El nacimiento de éste antílope se ha convertido en todo un acontecimiento en el Zoo inglés de Paington debido a su color blanco. Es la primera vez que un antílope blanco nace en este Zoo en los últimos 20 años. El becerro nació el 23 de mayo y sus cuidadores le han llamado 'Sethunya', que signigica 'flor'. El motivo de este nombre  se encuentra en las flores que rodean al animalito a lo largo del prado en el que habita.

El extraño color blanco de Sethunya se debe a un doble gen recesivo que sólo es posible que esté en las hembras de esta especie. Sin embargo, no es un verdadero albino, ya que para serlo tendría que tener los ojos rosas y no azules.

Phil Knowling, un trabajador del Zoo declaró: "Los antílopes son animales muy tímidos y ella es muy pequeña, por lo que sería dificil verla en el prado, pero al ser blanca se le puede identificar con rapidez. Su color aunque natural es muy curioso y realmente adorable".

La pequeña ya ha sido examinada por los veterinarios del zoo y también le han puesto un 'micro-chip'. Ghislaine Sayer, directora del Servicio de Veterinaria del Zoo Paington, ha dicho acerca del nacimiento en cautividad del animalito: " En un entorno salvaje, éste tipo de cosas hacen que un animal  sea un ojetivo fácil para los depredadores, y normalmente no alcanzan una edad suficiente como para procrear, por lo que no transmiten sus genes. Los animales criados en cautividad tienen más posibilidades de sobrevivir y si se reprodujesen aumentaría la presencia del gene. Si alguna vez re-introducimos a este ejemplar en un entorno salvaje, estaríamos incrementando la presencia de este indeseable gen. Cuando Sethunya sea mayor, le pondremos un implante anticonceptivo". FOTO: IBERPRESS

 

Nace un bebé gorila para salvar su especie

Solidaridad animal

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad