Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace k_techöm, una nueva línea capilar de K_Cirevam Technology Cosmetics

K_Cirevam Technology Cosmetics, empresa especializada en cosmética de alta tecnología, heredera del know how de Laboratorios Maverick, lanza al mercado su primera línea capilar con marca propia k_techöm.
k_techöm, de venta en exclusiva en El Corte Inglés, se compone de seis tratamientos capilares para cubrir todas las necesidades de cada tipo de cabello: Intensive Nutrition, Advanced Repair, Colour Extend, Extra Volume, Perfect Balance y Clear Control.
Uniendo la alta tecnología cosmética a principios activos de origen vegetal y aceites esenciales de plantas de cultivo orgánico, las distintas formulaciones organic-tech de k_techöm están libres de parabenes, colorantes y componentes de origen animal. Además, no han estado testadas en animales.