Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nano, la mascota más divertida de España

Por fin tenemos ganador del concurso para elegir a la mascota más divertida de España. La afortunada es Laura, por dos razones: la primera, por el gato tan simpático que tiene. Nano sabe cómo ganarse a una cámara. La segunda, porque se lleva una maleta para que viaje con él a donde quiera.
"Parece que está tan acostumbrado (o cansado) a que le haga fotos, que ya hasta sonríe cuando me ve con la cámara", nos dice Laura.
Y no le falta razón. Ahí está el bueno de Nano, ojos entornados, lanzando una sonrisa cautivadora al objetivo. Su dueña asegura que es la alegría de la casa. Y nos lo creemos, no hay más que verlo.
Nano ha obtenido 262 votos de los internautas . A las puertas se han quedado Chispitas, el gato que sabe escribir a ordenador (185 votos) y Duna, una perra única y con unas costumbres ídem (115 votos).
Laura (con el nick nanuk25), primeramente enhorabuena. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, , para enviarte tu premio: una maleta Samsonite. webinformativos@informativost5.com
El resto, seguid atentos a la web porque muy pronto habrá nuevos concursos y nuevos premios.