Naomi Campbell agrede a un cámara tras una entrevista

La modelo, de nuevo, saca su lado más agresivo

Le preguntaron si había recibido como regalo un 'diamante de sangre'

Naomi Campbell ya ha demostrado sobradamente que todo lo que tiene de guapa, lo tiene de malhumorada. Una periodista de la ABC americana, le preguntó si era verdad que había recibido un diamante de Charles Taylor, ex- presidente de Liberia. Naomi contestó a la pregunta afirmando tajantemente que ella no había recibido ningún diamante y que no iba a hablar sobre ese tema. Previsiblemente, la periodista continuó insistiendo sobre el tema, esta vez afirmando que Taylor le habría regalado la piedra depués de que cenasen juntos. "Cené con Nelson Mandela" respondió Naomi antes de levantarse para golpear la cámara y abandonar la entrevista.

Charles Taylor era un dictador, y actualmente se le juzga en la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad, después de los asesinatos de miles de personas en Sierra Leona entre los años 1997 y 2001. Fue la actriz Mia Farrow la que destapó que el dictador le regaló un "enorme diamante" a Campbell en 1997 durante una cena en la casa de Suráfrica de Nelson Mandela a la que había sido invitada. Farrow, que era otra de las invitadas de esa noche, declaró que "no se te olvida cuando una amiga te cuenta que le regalaron un diamante enorme en medio de la noche"

Además, la Corte de La Haya acusa a Naomi Campbell de no cooperar en el juicio contra Charles Taylor, ya que se niega a ser interrogada acerca del supuesto regalo que éste le hizo, lo que sería de gran ayuda para la justicia, puesto que podrían encontrar por fin un vínculo entre el ex- dictador y la posesión de diamantes en bruto.

En el año 2008 la top-model culminó su espiral de violencia cuando atacó a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow, y un año antes, fue condenada a realizar servicios para la comunidad por agredir con un teléfono a su asistenta Ana Scolavino. Esta sentencia también la obligaba a asistir a unos cursos programados para controlar sus ataques de ira, pero no parecen haber resultado muy didácticos para Naomi.

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad