Narra en su blog cómo se partió el pene

El propio Flint ha colgado en su blog algunas fotografías.
Al parecer él y su novia fueron una tarde al cine. Todo parecía ir bien. Se marcharon a casa y comenzaron con los prolegómenos. De repente, y sin darse cuenta, su pene fue a chocar con el ventilador.



En ese momento "escuché un chasquido, como cuando uno se hace crujir los nudillos. Salté de la cama, absolutamente sorprendido y mi pene se había vuelto completamente flácido", relata.



En ese momento sólo pudo pedirle a su novia que le llevara a urgencias. Por el camino llamó a su madre, pero no hubo respuesta así que llamó a su padre, a quien le explicó como pudo lo sucedido.



Cuando llegaron al hospital, ante su aspecto calmado le hicieron esperar media hora mientras pasaban enfermos de gripe A. Por esto aconseja que si a alguien le ocurre algo parecido "dígale a la recepcionista de qué tipo de emergencia se trata".



Finalmente alguien se ocupó de su caso y le pidió que se pusiera hielo en la zona afectada mientras esperaba.



Al fin pudo respirar cuando escuchó al médico decir que un par de horas iba a estar bien. Pero, de repente el urólogo le comentó que podría necesitar cirugía, al tiempo que le abroncó por no acudir antes.



Tras la operación, que duró como dos horas, pudo irse a casa, con una buena cantidad de analgésicos y todos los papeles que acreditaban lo que había sucedido.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad