Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Nastys estrenan videoclip y anuncian conciertos

Los Nastys presentan el videoclip de su single 'Fumar, beber, romper', primer aperitivo de su nuevo EP titulado 'La isla de los Cuadrados Mágicos'.
La banda vuelve así a la carga después de 'Me Lo Encontré Así', EP presentado por la banda en enero de este año, que le ha hecho tocar en varios festivales como el FIB o Arenal Sound.
Para presentar sus nuevas canciones, Los Nastys actuarán en El Puerto de Santa María (12 de octubre), Toledo (18 de octubre), Eden (Huesca, 24 de octubre), Zaragoza (25 de octubre), Barcelona (29 de octubre) y Madrid (31 de octubre).
En noviembre visitarán Pamplona (día 7), Santander (8 de noviembre), San Sebastián (9 de noviembre), Santiago (20 de noviembre), Oviedo (22 de noviembre), Valdepeñas (28 de noviembre), Valencia (5 de diciembre), Alicante (6 de diciembre) y Leganés (13 de diciembre).
https://www.youtube.com/watch?v=YmrCM-0_Lyo