Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nat Simons cierra etapa el 1 de abril en la sala El Sol de Madrid

Después de dos años intensos, Nat Simons pondrá broche de oro el próximo 1 de abril en la Sala El Sol de Madrid a una etapa llena de reconocimientos y buenas noticias con sus primeros discos, Home on high (2013) y Trouble man (2015), antes de meterse de lleno en la composición y grabación de su siguiente álbum.
Para ello, contará con artistas invitados de la talla de Nico Álvarez (guitarrista de Burning), Jack Jamison (Cañones y mantequilla) y nuevas incorporaciones a la banda como Lady Belle (ADDA Gospel y del grupo Black Light Gospel Choir), haciendo un recorrido por los temas de su disco y su EP y dando algún adelanto de lo que será su próximo trabajo.
Nat Simons es una cantante y compositora española de música folk-rock, y una de las referencias a tener muy en cuenta dentro de la americana music hecha en nuestro país.
Las entradas para este concierto especial del 1 de abril en la sala El Sol de Madrid se pueden comprar en Ticketea, Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4) e Y qué viva Joplin (C/Martín de los heros 18).