Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Lafourcade actuará en julio en Pontevedra y Cartagena

Natalia Lafourcade publicaba en España el pasado 9 de abril el quinto disco de su carrera, 'Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara', que incluye 13 temas y 10 videos con colaboraciones de lujo como Gilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Lila Downs, Adrian Dargelos (Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoe), Leonardo de Lozanne, Leonel García y Kevin Johansen, entre muchos otros.
'Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara' es Disco de Platino en México, con más de 80,000 copias vendidas, además de haberse publicado en numerosos territorios y haberse mantenido durante meses en el TopTen de ventas Itunes en varios países.
Con este álbum, Natalia Lafourcade se coronó como una de las claras vencedoras en los Latin Grammy 2013, con 3 nominaciones y 2 premios: Mejor Disco Alternativo Del Año, Mejor Video Musical Versión Larga.
El próximo mes de julio, podremos disfrutar de Natalia Lafourcade en nuestro país, con conciertos el día 19 en Pontevedra (Festival PortAmérica) y el 23 en Cartagena (La Mar de Músicas).