GENTE

Natalie Cole confiesa en TV que necesita un riñón y recibe docenas de ofertas

La cadena CNN informó hoy que ha recibido ofertas de docenas de donantes después de que la cantante Natalie Cole confesara en una entrevista con Larry King que necesita urgentemente un trasplante de riñón.
La cantante estadounidense Natalie Cole, afirmó que tras haber superado una hepatitis de tipo C se encontraba en una "larga lista de espera". EFE

En la entrevista, la hija del célebre cantante Nat King Cole afirmó anoche que había superado una hepatitis de tipo C que le provocó la paralización de las funciones de sus dos riñones, y que desde entonces estaba en una "larga lista de espera".

Minutos después de su confesión, con la cantante aún en el plató, el programa recibió docenas de correos electrónicos de espectadores dispuestos a hacerse pruebas para comprobar si podían donarle sus riñones, informó hoy la cadena en su página web.

El presentador Larry King entregó en directo copias de los correos a Cole, quien enmudeció por unos instantes y luego reaccionó.

"Hay seres humanos extraordinarios ahí fuera. Es todo lo que puedo decir", afirmó.

Cole explicó que le diagnosticaron la hepatitis C en febrero de 2008, y lo atribuyó a sus problemas con la cocaína y la heroína, aunque aseguró que lleva un tiempo sobria tras ingresar en una clínica de rehabilitación en dos ocasiones.

Para luchar contra el virus, la cantante se sometió, durante cuatro meses, a un agresivo tratamiento de quimioterapia que causó la paralización de sus dos riñones.

Desde entonces, la cantante se somete a diálisis tres veces a la semana, lo que no le ha impedido continuar con su gira mundial.

"He estado en diálisis en Estambul, Milán, Indonesia, Manila, Londres... Es increíble", dijo Cole.

La ganadora de seis Grammys en 1991 por el tributo a su padre "Unforgettable ... With Love", volvió a recibir el galardón este año por su álbum "Still Unforgettable".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad