Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman se cortó las venas con 14 años

A Natalie Portman le afectó mucho que su personaje muriera en la película 'Heat'. Foto: EFE.telecinco.es
La actriz, que hace unos días unos días debutó como directora con la película 'New York I love you', ha confesado al periódico "Los Ángeles Times" que cuando era una adolescente intentó quitarse la vida cortándose las muñecas.
Portman explicó que todo ocurrió cuando finalizó el rodaje de la película policíaca 'Heat', donde interpretó a una niña que moría, lo que, en cierta manera, la traumatizó. "Lo que sientes en tu vida afecta a tu manera de actuar y lo que actúas influye inevitablemente en lo que sientes en tu vida", explica la actriz.
Este hecho, unido a que tuvo una fuerte discusión con su madre, hizo que la actriz se autolesionara. "Cuando hice 'Heat' tenía sólo 14 años e interpretaba a una chica que moría. Un año después, me peleé con mi madre y me corté a mi misma. No lo había hecho antes y nunca lo hice después, pero creo que ver mis muñecas sangrando en una película definitivamente afectó a mi cabeza", añade.
Respecto a su último film 'New York I love you', la actriz ha declarado que le ha encantado dirigir, y ha explicado que para ella "el miedo es intrínseco a todo lo que hace una persona creativa. Estás constantemente exponiéndote a ti mismo a que te pongan verde. Si pienso en ello demasiado, me quedo paralizada. Prefiero crear", apunta Natalie. RGM.