Natalie Portman se cortó las venas con 14 años

La actriz, que hace unos días unos días debutó como directora con la película 'New York I love you', ha confesado al periódico "Los Ángeles Times" que cuando era una adolescente intentó quitarse la vida cortándose las muñecas.
A Natalie Portman le afectó mucho que su personaje muriera en la película 'Heat'. Foto: EFE.

Portman explicó que todo ocurrió cuando finalizó el rodaje de la película policíaca 'Heat', donde interpretó a una niña que moría, lo que, en cierta manera, la traumatizó. "Lo que sientes en tu vida afecta a tu manera de actuar y lo que actúas influye inevitablemente en lo que sientes en tu vida", explica la actriz.

Este hecho, unido a que tuvo una fuerte discusión con su madre, hizo que la actriz se autolesionara. "Cuando hice 'Heat' tenía sólo 14 años e interpretaba a una chica que moría. Un año después, me peleé con mi madre y me corté a mi misma. No lo había hecho antes y nunca lo hice después, pero creo que ver mis muñecas sangrando en una película definitivamente afectó a mi cabeza", añade.

Respecto a su último film 'New York I love you', la actriz ha declarado que le ha encantado dirigir, y ha explicado que para ella "el miedo es intrínseco a todo lo que hace una persona creativa. Estás constantemente exponiéndote a ti mismo a que te pongan verde. Si pienso en ello demasiado, me quedo paralizada. Prefiero crear", apunta Natalie. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad