Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, gravemente herida cuando esquiaba

El actor irlandés Liam Neeson (d) y su esposa, la actriz británica Natasha Richardson (i), en el estreno de la película del director británico Richard Eyre, "The Other Man", en octubre de 2008 en Londres. EFEtelecinco.es
La actriz británica Natasha Richardson, esposa del también actor Liam Neeson, se encuentra en estado grave en un hospital de Montreal tras sufrir un accidente cuando esquiaba en Quebec, según informa hoy la revista People.
Richardson, de 45 años e hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson, sufrió una caída el lunes y fue hospitalizada con un traumatismo craneal en el hospital de Sacré-Coeur de Montreal.
Según la edición digital de la revista People, Richardson fue llevada a un hospital cerca del exclusivo complejo de Mont Tremblant en Quebec, y posteriormente trasladada Montreal.
La actriz se casó en 1994 con Neeson, tras rodar juntos la película "Nell" de Paula Olsen, y son padres de Micheal, de 13 años, y de Daniel, de 12.
Richardson ganó en 1998 el premio Tony a la mejor actriz en una obra musical por su participación en "Cabaret" y entre su filmografía figura "The Parent Trap" (1998), "Evening" (2007), y "Wild Child"" (2008).