GENTE

Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, gravemente herida cuando esquiaba

La actriz británica Natasha Richardson, esposa del también actor Liam Neeson, se encuentra en estado grave en un hospital de Montreal tras sufrir un accidente cuando esquiaba en Quebec, según informa hoy la revista People.
El actor irlandés Liam Neeson (d) y su esposa, la actriz británica Natasha Richardson (i), en el estreno de la película del director británico Richard Eyre, "The Other Man", en octubre de 2008 en Londres. EFE

Richardson, de 45 años e hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson, sufrió una caída el lunes y fue hospitalizada con un traumatismo craneal en el hospital de Sacré-Coeur de Montreal.

Según la edición digital de la revista People, Richardson fue llevada a un hospital cerca del exclusivo complejo de Mont Tremblant en Quebec, y posteriormente trasladada Montreal.

La actriz se casó en 1994 con Neeson, tras rodar juntos la película "Nell" de Paula Olsen, y son padres de Micheal, de 13 años, y de Daniel, de 12.

Richardson ganó en 1998 el premio Tony a la mejor actriz en una obra musical por su participación en "Cabaret" y entre su filmografía figura "The Parent Trap" (1998), "Evening" (2007), y "Wild Child"" (2008).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad