Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natos y Waor encabezan el festival Carpe Diem, la jornada más urbana del Cultura Inquieta

Natos y Waor encabezan el festival Carpe Diem, la jornada más irreverente del Cultura Inquieta, que se celebrará el 2 de julio en el Polideportivo San Isidro de Getafe (Madrid).
Junto a ellos, los artistas Arce, Dellafuente y Maka y Ayax y Prok se unen también a los ya anunciados para este día Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone.
Las entradas para este encuentro con la música urbana se pueden adquirir en Ticketea y entradas.com a un precio de 12 euros hasta el próximo 5 de abril.
Natos y Waor presentarán en Cultura Inquieta su nuevo disco, Martes 13. Presumen de no necesitar ninguna industria discográfica para conseguir llenar sus conciertos y que sus trabajos son fruto de su amor, dedicación y sacrificio.
Para ello cuentan con un gran aliado: Las redes sociales. El número de seguidores en Twitter, YouTube e Instagram se eleva a 100.000 en cada plataforma y y varios de sus videoclips alcanzan los tres millones de visitas.
Dellafuente y Maka también conquistan el oído más urbano. La música de estos dos granadinos es difícil de encasillar. Sus canciones mezclan flamenco, rap, trap y reguetón, una orgía de ritmos difícil de dejar impasible a quienes la escuchen.
De Granada llegan también Ayax y Prok, dos jóvenes artistas, hermanos gemelos, que triunfan en YouTube con temas como Polizzia, La flauta de Hamelin o Mi barrio huele a widow.
Por su parte, Arce presentará en el festival su segundo álbum Lucciffer, un trabajo más acabado y variado instrumentalmente pero sin perder esa esencia callejera que le ha consolidado como uno de los máximos exponentes del rap nacional.
RESTO DEL CARTEL
Chambao cerrará esta nueva edición, la séptima, que arrancará el 30 de junio con Fermín Muguruza. También se han anunciado los nombres de Ara Malikian (7 de julio), India Martínez (8 de julio), Muchachito y Juanito Makandé (9 de julio, Julián Maeso (14 de julio) y Juan Magán, Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will (15 de Julio).
Rock, pop, clásica, blues, funk, electrónica o hip hop llenarán el programa. Los conciertos se celebrarán en el espacio principal, el Polideportivo de San Isidro de Getafe, conectado con MetroSur (Línea 12, parada Alonso de Mendoza), Cercanías (Getafe Centro) y autobuses.