Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Necesito un tiempo"... para ver el Mundial

El Mundial de Sudáfrica tiene, como no podía ser de otra manera, su espacio en la publicidad. Los anunciantes utilizan la cita más importante del fútbol para hacer originales spots con la finalidad de que sus productos se aprovechen del filón que supone un evento de tales proporciones. Este, de la cerveza mexicana Sol no tiene desperdicio.
Y es que el fútbol llega a todos los ámbitos. Las relaciones personales es uno de los que más se ven influidos por el deporte rey. "O el fútbol o yo" es una frase que más de un hombre ha tenido que escuchar.
En este caso, la cosa va por ahí, aunque directamente, son ellos los que dan el paso. Sin paños calientes ni cortapisas. "Necesito un tiempo", le dicen a ellas.
Casualidades de la vida, ese tiempo es un mes, justo del 11 de junio al 11 de julio. ¿Para qué? Seguro que ya os lo imagináis.