Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Neil Patrick Harris presentará la gala de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris será el maestro de ceremonias en la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el 22 de febrero de 2015. El actor, de 41 años, toma así el testigo de Ellen DeGeneres, que presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.

El protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre, al que podemos ver ahora en los cines en Perdida, lo nuevo de David Fincher.
Neil Patrick Harris  tiene experiencia también ha sido el anfitrión de los premios Emmy de la televisión y los Tony, del teatro.
Actor y estrella de Broadway, ha sido galardonado con varios premios Emmy y Tony, y fue nominado a los Globos de Oro por su papel en la ya difunta telecomedia Cómo conocí a vuestra madre.