Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nejc Pecnik se despide del Mundial tras romperse el tobillo

Nejc Pecknik no volverá a jugar con la selección de Eslovenia en lo que resta de Copa del Mundo. Matjaz Kek se queda sin su delantero centro para el trascendental partido contra Inglaterra.
Eslovenia se jugará su futuro en el Mundial con una baja sensible. En una acción sin aparente gravedad contra EE.UU, Nejc Pecknik se rompió el tobillo. La confirmación oficial del médico del conjunto esloveno ha dejado muy tocado al combinado nacional.
Pecknik, que había entrado en la segunda parte del encuentro, tuvo que ser retirado en camilla en el tiempo de descuento tras chocar con un miembro del equipo norteamericano. De inmediato fue trasladado al hospital y la exploración reveló una fractura en el tobillo y daños en el ligamento, lo que significa que tiene que volver a Eslovenia", comentó el médico Matjaz Vogrin en la página web de la federación eslovena.
Eslovenia, lider del Grupo C con cuatro puntos, se jugará la primera plaza contra Inglaterra el próximo miércoles en Port Elisabeth. Un partido donde la selección de Fabio Capello no puede fallar si quiere continuar en la Copa del Mundo.  Inglaterra con sólo dos puntos está obligada a ganar para no caer a las primeras de cambio, lo que supondría una de las grandes sorpresas del campeonato.