GRUPO C. Primera lesión grave en la Copa del Mundo

Nejc Pecnik se despide del Mundial tras romperse el tobillo

Eslovenia pierde a su delantero centro

Nejc Pecknik no volverá a jugar con la selección de Eslovenia en lo que resta de Copa del Mundo. Matjaz Kek se queda sin su delantero centro para el trascendental partido contra Inglaterra.

Eslovenia se jugará su futuro en el Mundial con una baja sensible. En una acción sin aparente gravedad contra EE.UU, Nejc Pecknik se rompió el tobillo. La confirmación oficial del médico del conjunto esloveno ha dejado muy tocado al combinado nacional.

Pecknik, que había entrado en la segunda parte del encuentro, tuvo que ser retirado en camilla en el tiempo de descuento tras chocar con un miembro del equipo norteamericano. De inmediato fue trasladado al hospital y la exploración reveló una fractura en el tobillo y daños en el ligamento, lo que significa que tiene que volver a Eslovenia", comentó el médico Matjaz Vogrin en la página web de la federación eslovena.

Eslovenia, lider del Grupo C con cuatro puntos, se jugará la primera plaza contra Inglaterra el próximo miércoles en Port Elisabeth. Un partido donde la selección de Fabio Capello no puede fallar si quiere continuar en la Copa del Mundo.  Inglaterra con sólo dos puntos está obligada a ganar para no caer a las primeras de cambio, lo que supondría una de las grandes sorpresas del campeonato.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad