Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neox abre un concurso pictórico para formar parte de 'The Big Bang Theory: La Exposición'

Los fans de The 'Big Bang Theory', la serie que emite Neox en la noche de los jueves, tendrán la oportunidad de formar parte del alocado y geek universo de Leonard, Penny, Sheldon y compañía. Será a través de 'The Big Bang Bheory: La Exposición' una muestra inspirada en la exitosa comedia estadounidense de la CBS.
'The Big Bang Theory': La Exposición está formada por 20 piezas originales de la colección oficial de arte de 'The Big Bang Theory'. Como acción especial dentro de este evento, Neox la oportunidad de exponer una obra inédita suya junto a las creaciones de grandes artistas internacionales.
Tres serán los ganadores que podrán ver colgada su obra en 'The Big Bang Theory': La Exposición que podrá verse entre el 8 y el 31 de mayo en Fnac Triangle (Barcelona). Para poder hacerlo, deberán enviar una fotografía de su cuadro original a través de la web www.bigbangexpo.com, donde se encuentra toda la información y las bases legales del concurso.
Las obras tendrán que estar inspiradas en la serie, sus personajes principales, argumentos, frases o escenas favoritas Puede estar realizada en cualquier estilo o con cualquier técnica (óleo, carboncillo, temple, acuarela, pastel, nuevas tecnologías) y no pueden superar las medidas 70 cm (alto) x50 cm (ancho).
El plazo de recepción de obras finaliza el 16 de mayo. El 19 de mayo se publicarán los nombres de los ganadores. El número de obras que podrá enviar cada participante es ilimitado, siempre y cuando sean creaciones originales.
Las tres obras ganadoras se exhibirán junto a otras 20 propuestas originales en la Fnac Triangle (Barcelona), coincidiendo, además, con el Salón Internacional del Cómic.
Los ganadores también recibirán un lote de merchandising de la serie que incluye elementos como la colección de DVD de la primera a la sexta temporada de la serie, una camiseta, un calendario o una taza cerámica Entre el resto de participantes se sortearán, además, otros lotes de merchandising de la serie.
'The Big Bang Theory: La Exposición' tiene su germen en la última edición del Comic-Con de San Diego, celebrada en julio 2013, donde un selecto grupo de artistas internacionales y algunos artistas emergentes realizaron un homenaje a la serie mediante 50 obras originales inspiradas en la ficción.
DE SAN DIEGO A BARCELONA
Tras la excelente acogida del evento en San Diego llega a España, en su primer viaje fuera de EEUU, 'The Big Bang Theory': la exposición que coincidirá, además, con la celebración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, género narrativo muy admirado por los personajes de la ficción.
Neox emite actualmente la séptima temporada de la comedia estadounidense de la CBS The Big Bang Theory. Esta última etapa, todavía en emisión en Estados Unidos, es ya la más vista de la historia de la serie.
La serie se centra en la vida de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio pero, socialmente, bastante perdidos. Penny (Kaley Cuoco) es su vecina de enfrente, camarera y aspirante a actriz.