Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Jonas y Selena Gómez han roto

Lo de Nick y Selena sí ha sido una noticia inesperada. Foto: APtelecinco.es
¿Han roto Selena Gómez y Nick Jonas? ¿Pero acaso estaban saliendo juntos? Nunca nadie estuvo seguro de que algo entre ellos hubiera empezado. Lo que está claro es que, como afirma el diario 'Examiner', Nick ya es un chico Jonas soltero. ¿La razón de la ruptura? Del mismo modo de que nadie sabía muy bien que salían juntos, parece que nadie va a tener muy clara la razón del final de este romance adolescente de dos de las estrellas de la pantalla.
Aunque hay algunos rumores que apuntan a la posibilidad de algunas terceras personas, nadie ha podido salir con una confirmación definitiva. Al margen de lo que se sabe de la situación, una fuente del 'People Magazine' afirma que Selena lo está llevando bastante bien: "Nunca es guay terminar con un novio, pero Selena tiene muchas compis que pueden ponerle un hombro en el que llorar. No le van a faltar apoyos en esta etapa".
Un Jonas solitario...
Y lo que no podemos olvidar: esta ruptura coloca a Nick como el único Jonas Brother sin novia. Kevin Jonas está casado, al tiempo que Joe mantiene actualmente una relación con la que fuera de pequeña estrella Disney Demi Lovato. Por lo que podría afirmarse que ahora mismo Nick bien podría ser la 'oveja negra'. Será mucho lo que se diga sobre esta novedad en el mundo de las estrellas adolescentes.