Nick Jonas y Selena Gómez han roto

¿Han roto Selena Gómez y Nick Jonas? ¿Pero acaso estaban saliendo juntos? Nunca nadie estuvo seguro de que algo entre ellos hubiera empezado. Lo que está claro es que, como afirma el diario 'Examiner', Nick ya es un chico Jonas soltero. ¿La razón de la ruptura? Del mismo modo de que nadie sabía muy bien que salían juntos, parece que nadie va a tener muy clara la razón del final de este romance adolescente de dos de las estrellas de la pantalla.
Lo de Nick y Selena sí ha sido una noticia inesperada. Foto: AP

Aunque hay algunos rumores que apuntan a la posibilidad de algunas terceras personas, nadie ha podido salir con una confirmación definitiva. Al margen de lo que se sabe de la situación, una fuente del 'People Magazine' afirma que Selena lo está llevando bastante bien: "Nunca es guay terminar con un novio, pero Selena tiene muchas compis que pueden ponerle un hombro en el que llorar. No le van a faltar apoyos en esta etapa".

Un Jonas solitario...

Y lo que no podemos olvidar: esta ruptura coloca a Nick como el único Jonas Brother sin novia. Kevin Jonas está casado, al tiempo que Joe mantiene actualmente una relación con la que fuera de pequeña estrella Disney Demi Lovato. Por lo que podría afirmarse que ahora mismo Nick bien podría ser la 'oveja negra'. Será mucho lo que se diga sobre esta novedad en el mundo de las estrellas adolescentes.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad