Nick Jonas y Selena Gómez han roto

¿Han roto Selena Gómez y Nick Jonas? ¿Pero acaso estaban saliendo juntos? Nunca nadie estuvo seguro de que algo entre ellos hubiera empezado. Lo que está claro es que, como afirma el diario 'Examiner', Nick ya es un chico Jonas soltero. ¿La razón de la ruptura? Del mismo modo de que nadie sabía muy bien que salían juntos, parece que nadie va a tener muy clara la razón del final de este romance adolescente de dos de las estrellas de la pantalla.
Lo de Nick y Selena sí ha sido una noticia inesperada. Foto: AP

Aunque hay algunos rumores que apuntan a la posibilidad de algunas terceras personas, nadie ha podido salir con una confirmación definitiva. Al margen de lo que se sabe de la situación, una fuente del 'People Magazine' afirma que Selena lo está llevando bastante bien: "Nunca es guay terminar con un novio, pero Selena tiene muchas compis que pueden ponerle un hombro en el que llorar. No le van a faltar apoyos en esta etapa".

Un Jonas solitario...

Y lo que no podemos olvidar: esta ruptura coloca a Nick como el único Jonas Brother sin novia. Kevin Jonas está casado, al tiempo que Joe mantiene actualmente una relación con la que fuera de pequeña estrella Disney Demi Lovato. Por lo que podría afirmarse que ahora mismo Nick bien podría ser la 'oveja negra'. Será mucho lo que se diga sobre esta novedad en el mundo de las estrellas adolescentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Papá vacilón

David Beckham vacila, en directo, a su hijo Brooklyn en Instagram

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad