Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Jonas da el primer paso para separarse de sus hermanos

Nick Jones, asegura que su nueva banda no supone la desaparición de los Jonas Brothers. Foto archivotelecinco.es
Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos, junto a su nuevo grupo, The Administration. El cantante contó en Twitter que hará 14 presentaciones junto a su proyecto. La revista People, por su parte, publicó que el ídolo adolescente comenzará una carrera al margen de futuros discos y conciertos con sus hermanos.
El cantante de 17 años, sin embargo, aseguró que su nueva aventura musical no significa el final de los Jonas Brothers, conocida banda creada al amparo de Disney, de la que seguirá formando parte junto a Kevin y Joe.
 "Esto es algo que puede coexistir con los Jonas Brothers", dijo Nick respecto a su salida en solitario que lo convertirá en el centro de atención. "Nunca he estado en el medio del escenario antes. Va a ser diferente pero lo estoy deseando", comentó al tiempo que afirmó que sus hermanos son sus primeros seguidores.
El nuevo grupo, 'Nick Jonas & The Administration' saldrá de gira por 14 ciudades de Estados Unidos a partir del 2 de enero y lanzará su primer álbum, el mes siguiente.
La joven estrella musical y su nueva banda lanzarán su primer sencillo el próximo miércoles y su primer disco debut, 'Who I Am' en febrero.
El cantante formó el grupo para trabajar en canciones que "no son muy adecuadas para los Jonas Brothers", señalaron sus representantes. 
Con este 'tour' vamos a tratar de lograr lo mismo que hicimos en el estudio. Esto es capturando algún corazón y alma en la música, y haciéndolo divertido', aseguró en su cuenta en Twitter.
Para los que vivan en EEUU o quieran viajar para ver el debut de Nick con su nuevo proyecto, ha colgado el itinerario de su gira en 2010
02 Enero, Dallas, TX House of Blues
04 Enero, Nashville, TN Ryman Auditorium
06 Enero, Washington, DC Warner Theater
07 Enero, New York, NY Beacon Theater
09 Enero, Philadelphia, PA Tower Theater
12 Enero, Boston, MA Orpheum Theater
16 Enero, Detroit, MI Fox Theater
17 Enero, Chicago, IL Rosemont Theater
19 Enero, St. Louis, MO The Pageant
20 Enero, Milwaukee, WI Eagles Ballroom
21 Enero, Minneapolis, MN State Theater
23 Enero, Denver, CO Paramount Theatre
26 Enero, Los Angeles, CA The Wiltern
30 Enero, Berkeley, CA Zellerbach Auditorium