Cantante de los Jonas Brothers

Nick Jonas sueña con ser presidente de EEUU algún día

El más joven del famoso trío juvenil asegura que le gustaría estudiar Ciencias Políticas

Sueños de adolescente. El más joven del famoso trío juvenil de los 'Jonas Brothers' ha asegurado que "sueña con ser presidente". El músico de 16 años, también ha adelantado que le gustaría estudiar Ciencias Políticas en la universidad. Nick Jones reveló sus secretos deseos ante una auditorio repleto que lo escuchó en el National Press Club de Nueva York.

El cantante y compositor adolescente en una sede reservada habitualmente para presidentes, reyes y directores ejecutivos, aunque a Jonas lo escuchaban sobre todo chicas tan jóvenes como él.

Cuando le preguntaron sobre sus últimos viajes a Washington, el menor de los hermanos reveló que "siempre he tenido este sueño de algún día ser presidente".

Jonas sostuvo que fue "excelente" y "un tremendo honor" visitar la Casa Blanca a comienzos de este año.

Los hermanos realizaron en enero una visita sorpresa a las hijas del presidente, Barack Obama, y Nick Jonas se reunió en junio con el mandatario como parte de sus esfuerzos contra la diabetes.

Jonas, que padece esta enfermedad, participó en la actividad de este lunes para concienciar a los adolescentes que sufren de diabetes. La estrella sostuvo ante la audiencia en el Press Club, que ha aprendido a controlarla, mientras mantiene una ocupada agenda de giras, pero que ha ajustado su dieta para poder regular su azúcar en la sangre.

Una canción que escribió sobre la diabetes incluye una estrofa que dice "no sabes lo que tienes hasta que se ha ido", y a la pregunta de un periodista que le preguntó a Jonas a qué se refería, el músico respondió "probablemente pastel de chocolate".

Tras su charla donde deseó ser presidente, afirmó que no era una broma del todo. "Por mucho que bromee sobre ello y lo diga para obtener una risa, es en parte algo serio. No se si sucederá", explicó.

Sobre la posibilidad de ir a la universidad aseguró que "probablemente estudie inglés y luego ciencias políticas, debido a que estoy interesado en eso".

Por el momento, está de gira junto a su banda y comenzará a rodar para su espectáculo de televisión "Camp Rock 2" junto a sus hermanos en septiembre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad