Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El músico Nico Casal, del corto premiado en los Oscar: "Este trabajo era uno más"

El músico español Nico Casal, miembro del equipo del corto 'Stutterer' premiado con un Oscar, ha señalado que lleva 10 años haciendo músicas para cortometrajes y películas y que cuando le encargaron este trabajo "era uno más".
Según ha contado, el proyecto llegó a él a través del "espectacular" guión del cortometraje y fue así como pudo "meterse en la historia.
Tras este reconocimiento, el español, que lleva cuatro años viviendo en Londres, espera que "las cosas mejoren y pueda conseguir más trabajos". En declaraciones a TVG, recogidas por Europa Press, ha señalado que también espera que la experiencia vivida con este corto le permita "trabajar con más gente interesante".
En cuanto a la gala de entrega de los Oscar de este domingo, Casal ha señalado que "fue un sueño" y ha reconocido que "las dos últimas semanas ha vivido en una realidad paralela" que ahora tendrá que "ir asimilando poco a poco". "Lo último que esperábamos era llegar hasta aquí, por eso estoy muy contento", ha concluido.