Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolas Cage agrava sus problemas económicos

Nicolas Cage durante el estreno de su último trabajo, 'Bad Lieutenant'. Foto: Reuterstelecinco.es
Según informa la web TMZ, Nicolas Cage contrató una ampliación de un crédito con el East West Bank por la cual tiene que pagar casi 12.000 dólares mensuales. Pero, los problemas económicos que atraviesa han hecho que se salte algunos de los pagos y ha llegado a acumular una de deuda de más de 2 millones de dólares entre intereses acumulados y costes.
Esta deuda se suma a la que ya tiene contraída con el fisco, que le reclama más de 6 millones de dólares en concepto de impuestos impagados desde el año 2007.
El próximo proyecto del actor es la grabación de 'El motorista fantasma 2', dirigida por David Goyer y protagonizada por Eva Mendes. Aunque la primera no fue muy valorada por la crítica, si sumó una buena taquilla.
Aún no hay fecha para su estreno, pero se especula con el verano u otoño de 2011 como la elegida para ello.