Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman habla sobre su vida sexual y sus experiencias fetichistas

Una veintena de papelestelecinco.es
Nicole Kidman tiene un misterio que nunca contó sobre los diez años de matrimonio con Tom Cruise. Ahora, entrevistada para la revista 'GQ' advierte de que tampoco hablará sobre ello. Sin embargo, la portada de la actriz australiana con aspecto de dominatrix y su frase de que ha pasado de un "matrimonio mundano" al "fetichismo sexual" levanta muchas expectativas.
La actriz de 42 años, casada actualmente con el músico Keith Urban, ha afirmado que su vida ha sido una exploración por los diferentes tipos de amor.
 "Yo he explorado la obsesión, la pérdida, el extraño fetichismo sexual, los mundanos aspectos del matrimonio y la monogamia".
Así habló de su pasado, aunque definió su actual relación con Urban cómo de "increíblemente peligrosa". "Tú trabajas en ella, pero estás expuesto, puedes ahogarte, es extraordinaria".
La estrella de Hollywood puso los límites sobre lo que iba a decir de su anterior matrimonio con Cruise.
Aclaró que nunca diría nada que pudiera deshonrar esa relación, aunque sí decidió contar de las advertencias de su agente para que no se casara con el protagonista de 'Misión Imposible'. 
Fue durante el rodaje de Días de furia cuando ambos se conocieron y "mi representante me advirtió: "vas a arruinar tu carrera, pero yo estaba enamorada, todo lo que sé es que no me interesaba la fama. Yo estaba interesada en trabajar con gente que me intrigaba".