Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, gana el 'MQB' estadounidense

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, se ha proclamado vencedora de 'Dancing with the stars', la versión estadounidense de 'Mas que baile', con un estilo muy diferente a su homóloga española, Belén Esteban. Scherzinger, tras esta victoria, se propone arrasar en el mundo de la música. Esteban, por su parte, parece que no apostará por seguir desarrollando sus dotes artísticas.
La novia de Hamilton, después de coronarse con sus movimientos en el escenario, se ha propuesto hacer lo mismo en el mundo de la canción. "Voy a trabajar para ganar una Grammy, porque me encanta la música", dice.
Entre sus parecidos, ambas bailarinas se atreven con todo, incluso a cantar, pero lo cierto es que con resultados muy diferentes. Si Scherzinger roza la perfección artística, Esteban no ha progresado mucho. Eso sí, nadie puede negar que, tanto Nicole como Belén, cada una con su estilo, han conquistado a la audiencia.
En su décima temporada, 'Dancing with the stars' también ha contado con las participaciones del ex astronauta Buzz Aldrin, la estrella de 'reality show' Kate Gosselin, la ex modelo Playboy Pamela Anderson y la actriz Shannen Doherty. IM