Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Nido niega contactos con el Milán por Luis Fabiano

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado este miércoles que el Sevilla "no ha tenido contacto alguno con el Milán" para tratar el traspaso de Luis Fabiano y ha asegurado que el club negocia para "renovar su contrato" aunque lo hace "piano piano, como dicen los italianos, porque le queda un año".
No obstante, Del Nido, tras la presentación del italiano Tiberio Guarente, ha reconocido que el Sevilla no puede llegar a "las cantidades que ha solicitado" el jugador brasileño, si bien "está más cerca de lo que se pueda pensar".
El dirigente sevillista ha comentado que "la plantilla está configurada y habrá salidas, que serán las que dicten si hay más entradas", aunque se ha remitido al entrenador que "podrá determinar si hace falta algo más cuando trabaje con el grupo en la pretemporada".
Sobre el centrocampista Borja Valero, por quien se ha conversado con el West Bronwinch Albion inglés, ha asegurado que las negociaciones "comenzaron una mañana y se finalizaron por la tarde" por las altas pretensiones de los británicos y porque la plantilla "tiene seis o siete medios, así que no hay posibilidad de incorporar a otro más".
Por su parte, el director deportivo sevillista Ramón Rodríguez "Monchi", hay indicado que "hay interés por algunos jugadores del Sevilla, pero en firme nada", aunque "hay movimientos y jugadores pretendidos por varios clubes, pero sin acuerdo a tres bandas".