Del Nido niega contactos con el Milán por Luis Fabiano

El Sevilla espera la renovación del brasileño

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado este miércoles que el Sevilla "no ha tenido contacto alguno con el Milán" para tratar el traspaso de Luis Fabiano y ha asegurado que el club negocia para "renovar su contrato" aunque lo hace "piano piano, como dicen los italianos, porque le queda un año".

No obstante, Del Nido, tras la presentación del italiano Tiberio Guarente, ha reconocido que el Sevilla no puede llegar a "las cantidades que ha solicitado" el jugador brasileño, si bien "está más cerca de lo que se pueda pensar".

El dirigente sevillista ha comentado que "la plantilla está configurada y habrá salidas, que serán las que dicten si hay más entradas", aunque se ha remitido al entrenador que "podrá determinar si hace falta algo más cuando trabaje con el grupo en la pretemporada".

Sobre el centrocampista Borja Valero, por quien se ha conversado con el West Bronwinch Albion inglés, ha asegurado que las negociaciones "comenzaron una mañana y se finalizaron por la tarde" por las altas pretensiones de los británicos y porque la plantilla "tiene seis o siete medios, así que no hay posibilidad de incorporar a otro más".

Por su parte, el director deportivo sevillista Ramón Rodríguez "Monchi", hay indicado que "hay interés por algunos jugadores del Sevilla, pero en firme nada", aunque "hay movimientos y jugadores pretendidos por varios clubes, pero sin acuerdo a tres bandas".

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad