Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nigeria vence (3-1) a Corea del Norte

La selección de Nigeria venció (3-1) a Corea del Norte en un encuentro amistoso y preparatorio para el Mundial de Sudáfrica, en el que ambas tomarán parte y que comienza el próximo 11 de junio, aunque el choque se vio marcado por una avalancha entre aficionados nada más abrirse las puertas del estadio y que dejó un muerto y 25 heridos.
En el momento del incidente, ambas selecciones estaban saltando al campo y ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico se enteró de lo sucedido. En el plano deportivo, el conjunto africano y se adelantó en el minuto 17 por medio de Yakubu. no acusó la baja de su estrella Obi Mikel, apartado ayer de la cita mundialista por lesión
Pero, tras la reanudación, apareció Jong Tae-Se y empató el encuentro.
El ariete asiático prometió en la jornada de ayer que anotará un gol en cada partido del Mundial.
Sin embargo, un minuto más tarde, el jugador del Inter de Milán cedido esta campaña en el Málaga, Obinna, volvió a poner en ventaja a los suyos al transformar una pena máxima. Cuando el partido agonizaba, Obafemi Martins puso la rúbrica con el tercero.