Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ninja Turtles tendrá secuela en 2016

La nueva cinta de las Tortugas Ninja, Ninja Turtles, tendrá segunda parte en 2016. Así lo han anunciado en Paramount tras comprobar el éxito que está teniendo la película en su estreno estadounidense.
El 3 de junio de 2016 ha quedado marcada como la fecha en que Donatello, Leonardo y compañía regresen a la gran pantalla, pero no serán los únicos que vuelvan. Josh Appelbaum y André Nemec, guionistas de Ninja Turtles, serán de nuevo los encargados de escribir esta nueva historia, que arrancará tras los acontecimientos ocurridos en la primera.
Michael Bay y su equipo Platinum Dunes se encargarán de la producción de nuevo, aunque aún no hay noticias sobre si Jonathan Liebesman repetirá en la silla de director.
Ninja Turtles ha recaudado, en su primer fin de semana estadounidense, 65 millones de dólares. Un éxito que no agrada a los críticos, que han calificado a la película de desastre, con tan solo un 19% de votos positivos en Rotten Tomatoes.
Para Liebesman esto no es ningún problema, al reconocer que la cinta fue hecha para las nuevas generaciones de los fans de las tortugas, seguidores de sus series más modernas como la que se emite ahora mismo en el canal de televisión Nickelodeon.
UNA NUEVA YORK CORRUPTA
En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la mencionada reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.
Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras haberlo hecho en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.