Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Siete Noticias: una nueva aventura

La Siete Noticias nace con una vocación clara: llegar a los jóvenes de entre 18 y 30 años. Los jóvenes serán protagonistas. "Es algo que no se está haciendo en televisión y los jóvenes se merecen un espacio donde ver las noticias y sentirse bien viéndolas", resalta Maitena Berrueco sobre la nueva etapa. 
Dos ediciones diarias, a las 15:45 y a las 21:45, presentadas por Maitena Berrueco , traerán toda la actualidad informativa desde otro punto de vista de una manera fresca y ágil. "Cambia la forma en que vamos a narrar la actualidad, sin perder el rigor informativo pero de forma mucho más directa. Habrá cabida para noticias trágicas o atentados. No se van a quedar fuera de la Siete Noticias", avanza la nueva presentadora del canal.
Una nueva redacción ofrecerá cada día la última hora de la actualidad a los jóvenes con un lenguaje ágil y cercano. "Tenemos muchísima ilusión en el proyecto, muchísimas ganas de que salga adelante y de que guste", confiesa la nueva presentadora de la cadena.
Junto a Maitena, la nueva aventura de La Siete Noticias la forman: Pachi Rosés en la edición, David Cacho como co-editor, Cristina Gurriarán en la coordinación, Pedro Ángel Ruiz todo el equipo de la Siete Noticias. será el encargado de realizar la edición de la tarde y Juan Carlos Ramos el de la noche y
Internet, las nuevas tecnologías y todo lo relativo al público de entre 18 y 30 tendrán una amplia cobertura. Ellos mismos podrán ser partícipes de este informativo. "La Siete Noticias está abierta a las propuestas de nuestro público. Podrán enviarnos maquetas, vídeos, entrevistas... Y así ser partícipes de la información", destaca Maitena Berrueco.