LA SIETE NOTICIAS

La Siete Noticias: una nueva aventura

Maitena Berrueco acercará desde la Siete Noticias toda la actualidad a los jóvenes

"Los jóvenes se merecen un espacio donde ver las noticias y sentirse bien viéndolas"

La Siete Noticias nace con una vocación clara: llegar a los jóvenes de entre 18 y 30 años. Los jóvenes serán protagonistas. "Es algo que no se está haciendo en televisión y los jóvenes se merecen un espacio donde ver las noticias y sentirse bien viéndolas", resalta Maitena Berrueco sobre la nueva etapa. 

Dos ediciones diarias, a las 15:45 y a las 21:45, presentadas por Maitena Berrueco , traerán toda la actualidad informativa desde otro punto de vista de una manera fresca y ágil. " Cambia la forma en que vamos a narrar la actualidad, sin perder el rigor informativo pero de forma mucho más directa. Habrá cabida para noticias trágicas o atentados. No se van a quedar fuera de la Siete Noticias", avanza la nueva presentadora del canal.

Una nueva redacción ofrecerá cada día la última hora de la actualidad a los jóvenes con un lenguaje ágil y cercano. "Tenemos muchísima ilusión en el proyecto, muchísimas ganas de que salga adelante y de que guste", confiesa la nueva presentadora de la cadena.

Junto a Maitena, la nueva aventura de La Siete Noticias la forman: Pachi Rosés en la edición, David Cacho como co-editor,  Cristina Gurriarán en la coordinación, Pedro Ángel Ruiz todo el equipo de la Siete Noticias. será el encargado de realizar la edición de la tarde y Juan Carlos Ramos el de la noche y

Internet, las nuevas tecnologías y todo lo relativo al público de entre 18 y 30 tendrán una amplia cobertura. Ellos mismos podrán ser partícipes de este informativo. " La Siete Noticias está abierta a las propuestas de nuestro público. Podrán enviarnos maquetas, vídeos, entrevistas... Y así ser partícipes de la información", destaca Maitena Berrueco.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad