Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un taxista de Nueva Jersey devuelve un violín valorado en 2,5 millones de euros

Cualquier instrumento vale mucho pero la cifra es mucho mayor si hablamos de un violín Stradivarius. Un músico lo perdió en un taxi de Nueva Jersey. Ahora el conductor lo ha devuelto y ha sido premiado por su honradez.
Mohamed es taxista, pero desde ahora es un héroe para Nueva Jersey. En su taxi llevó a un conocido músico ruso. El pasajero llegó a su destino pero el violín que le acompañaba se quedó en el vehículo.El instrumento estaba valorado en dos millones y medio de euros.
Cuando el taxista regresó a casa se dio cuenta del olvido. Por ello, buscó al adueño y después de dos horas se lo devolvió.
"Es algo que no me pertenecía, así que tenía que buscar a su dueño", reconocía el honrado taxista. El violinista le entregó cien dólares como recompensa.