Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Temporada de Juego de tronos en Neox

El lunes 20 de octubre Neox estrena temporada de Juego de Tronos, la exitosa saga televisiva que propone un viaje a un fantástico Poniente n el que la lucha por el poder sube un nuevo peldaño, la sed de venganza traspasa fronteras y de territorios lejanos llegan rumores de dragones surcando el cielo.
Basado en la exitosa serie de libros fantásticos de George R.R. Martin,en esta temporada de Juego de Tronos arranca en un Poniente en la que los rescoldos de la batalla en la Bahía del Aguasnegras comienzan a enfriarse, en un entorno en el que los vencedores consolidan su poder, los Lannister reconstruyen Desembarco del Rey y los vencidos se lamen las heridas, a la espera de un tiempo mejor para volver a empuñar las armas.
Los nuevos desafíos para el Trono de Hierro acechan desde los lugares más inesperados, y del otro lado del mar llegan rumores de dragones, una nueva amenaza mayor de lo imaginado.
Al comenzar la nueva temporada nos encontramos a los Lannister afianzados en el Trono de Hierro, manteniendo el dominio absoluto sobre Desembarco del Rey tras repeler a las fuerzas de Stannis Baratheon gracias a la pericia de Tyrion. Sin embargo, Robb Stark, Rey en el Norte, controla gran parte del territorio y, lo que es más importante, todavía no ha perdido una batalla.
En el extremo norte, más allá del Muro, Mance Rayder ha unido a los salvajes conformando el ejército más grande que Poniente ha visto en su historia. Sólo La Guardia de la Noche se interpone entre estos y los Siete Reinos, pero la incertidumbre se cierne sobre los que defienden la frontera norte, al no saber qué ha ocurrido con su Comandante y la amenaza que llega con Ryder.
Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen cría a tres dragones y vive una emocionante aventura en Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a casa y aliados en su lucha para reconquistar el trono que le pertenece por nacimiento.
A los miembros conocidos de los Lannister y los Stark, y de aquellos que se cruzan en sus vidas, se unen nuevos personajes en esta temporada. Entre ellos, la gran amenaza que viene del Norte. Mance Rayder, interpretado por Ciarán Hinds, da vida al hombre que puede amenazar la vida en Poniente con su ejército de salvajes.