AYUNTAMIENTOS-INVITACIÓN

El alcalde de Nueva York acepta una invitación de Lepe y lo visitará cuando sea posible

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha aceptado la invitación de su homólogo de Lepe (Huelva), Manuel Andrés González (PP), de visitar la localidad, aunque ha indicado que lo hará una vez que resuelva sus "problemas de agenda".

Así lo explica en la carta que ha enviado al Ayuntamiento lepero el jefe de protocolo de Bloomberg, Leni Liftin, firmante de la misiva que González ha mostrado a los medios de comunicación.

"Apreciamos su generosa invitación para visitar la encantadora ciudad de Lepe", indica la carta, que especifica que la visita se realizará en el mismo momento que le sea posible al alclade estadounidense.

La carta fue enviada por el alcalde de Lepe el pasado diciembre, y en la misma le invitaba a conocer la ciudad para vivir en ella, tras expresar el regidor neoyorquino su intención de retirarse a Andalucía una vez que deje el cargo.

La carta recogía unas declaraciones de Bloomberg a la revista 'Hola' en este sentido, y le invitaba "a conocer la localidad, sus playas y sus campos de golf", deporte del que el alcalde americano se confiesa un admirador.

Y es que Michael Bloomberg manifestaba en la citada publicación su intención de vivir en el sur de España "y disfrutar de sus encantos y, en especial, del golf", tras su intensa actividad política al frente del Ayuntamiento de Nueva York.

Para González, "Lepe se presenta como un destino ideal", además de mostrar el edil lepero "mi respeto y consideración por el encomiable trabajo que desempeña al frente de una ciudad tan emblemática como es Nueva York, referente mundial de la civilización urbana y de la interculturalidad y la integración social".

El Ayuntamiento ofreció al edil neoyorquino el alojamiento gratuito por unos días en un hotel del complejo turístico de Islantilla, "donde a buen seguro disfrutará y vivirá en primera persona, durante su estancia, todo cuanto este rincón del sur de España puede ofrecerle".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad