GENTE

El alcalde Nueva York acepta la invitación para visitar un pueblecito andaluz

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha aceptado la invitación de su homólogo de Lepe, Manuel Andrés González, para visitar esta pequeña localidad del sur de España.

Bloomberg explica que visitará Lepe, ubicada en la sureña provincia de Huelva, una vez que resuelva sus "problemas de agenda".

Así lo explica en la carta que ha enviado al Ayuntamiento de Lepe el jefe de protocolo de Bloomberg, Leni Liftin, firmante de la misiva que González (del conservador Partido Popular) mostró hoy a los medios de comunicación.

"Apreciamos su generosa invitación para visitar la encantadora ciudad de Lepe", indica la carta, que especifica que la visita del alcalde neoyorquino se realizará en el momento que le sea posible.

Lepe es un pequeño pueblo ubicado en la provincia española de Huelva y es muy popular por los chistes que tienen a sus ciudadanos como protagonistas.

El pasado mes de diciembre el alcalde de Lepe envió una carta a Bloomberg, en la que le invitaba a conocer esta localidad para vivir en ella, tras conocerse los deseos del político estadounidense de retirarse a esa zona de España.

La misiva recogía unas declaraciones de Bloomberg a la revista española "Hola" en este sentido y le invitaba "a conocer la localidad, sus playas y sus campos de golf", deporte del que el alcalde estadounidense se confiesa admirador.

Y es que Bloomberg manifestaba en la citada publicación su intención de vivir en el sur de España "y disfrutar de sus encantos y, en especial, del golf", tras su intensa actividad política al frente del Ayuntamiento de Nueva York.

El Ayuntamiento de Lepe ofreció al edil neoyorquino el alojamiento gratuito por unos días en un hotel del complejo turístico de Islantilla, "donde a buen seguro disfrutará y vivirá en primera persona, durante su estancia, todo cuanto este rincón del sur de España puede ofrecerle".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad