Habrá desfile por la ciudad de Wellington

Nueva Zelanda recibirá a los All Whites como héroes de estado

"Conseguimos un resultado del que estar orgullosos", afirma el primer ministro

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, quiere que los All Whites sean recibidos a su llegada al país con un desfile a lo campeones por su notable actuación en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, del que fueron eliminados sin haber perdido un solo partido.

Nueva Zelanda empató sus tres encuentros en Sudáfrica, en su segunda aparición en un Mundial tras su paso por el torneo de España 1982, donde perdió todos sus enfrentamientos. "Sería bueno ver que su resultado sea festejado. Regresarán como campeones", aseguró Key el viernes a los medios locales.

Los All Whites, que figuran en el puesto 78º en el ranking mundial de la FIFA, regresarán a su país tras empatar, contra todo pronóstico, con Eslovaquia, Paraguay y los campeones de Alemania 2006, Italia, en el Grupo F.

"Son un equipo que va a regresar a Nueva Zelanda como héroes (...) siempre es una tarea titánica seguir avanzando. Al final no consiguieron los puntos, pero si un resultado del que todos podemos estar orgullosos", agregó Key.

Sin embargo, una celebración oficial para la selección podría tardar entre una semana y un mes, puesto que los jugadores y el equipo técnico llegarán en momentos distintos, aunque según informó el servicio de noticias del país, NZPA, todo apunta a que la ciudad escogida para realizar el desfile será Wellington.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad