Habrá desfile por la ciudad de Wellington

Nueva Zelanda recibirá a los All Whites como héroes de estado

"Conseguimos un resultado del que estar orgullosos", afirma el primer ministro

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, quiere que los All Whites sean recibidos a su llegada al país con un desfile a lo campeones por su notable actuación en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, del que fueron eliminados sin haber perdido un solo partido.

Nueva Zelanda empató sus tres encuentros en Sudáfrica, en su segunda aparición en un Mundial tras su paso por el torneo de España 1982, donde perdió todos sus enfrentamientos. "Sería bueno ver que su resultado sea festejado. Regresarán como campeones", aseguró Key el viernes a los medios locales.

Los All Whites, que figuran en el puesto 78º en el ranking mundial de la FIFA, regresarán a su país tras empatar, contra todo pronóstico, con Eslovaquia, Paraguay y los campeones de Alemania 2006, Italia, en el Grupo F.

"Son un equipo que va a regresar a Nueva Zelanda como héroes (...) siempre es una tarea titánica seguir avanzando. Al final no consiguieron los puntos, pero si un resultado del que todos podemos estar orgullosos", agregó Key.

Sin embargo, una celebración oficial para la selección podría tardar entre una semana y un mes, puesto que los jugadores y el equipo técnico llegarán en momentos distintos, aunque según informó el servicio de noticias del país, NZPA, todo apunta a que la ciudad escogida para realizar el desfile será Wellington.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Menos pena tras la brutal agresión

La Audiencia de Alicante ha revocado la sentencia por la que un juzgado de lo Penal condenó a dos años de prisión al joven que agredió a su pareja en el portal de casa. Una cámara de seguridad filmó cómo le pegaba y la cogía por los pelos arrastrándola por el suelo.

9 meses en 40 seg.

Así cambia el cuerpo durante el embarazo

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad