Habrá desfile por la ciudad de Wellington

Nueva Zelanda recibirá a los All Whites como héroes de estado

"Conseguimos un resultado del que estar orgullosos", afirma el primer ministro

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, quiere que los All Whites sean recibidos a su llegada al país con un desfile a lo campeones por su notable actuación en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, del que fueron eliminados sin haber perdido un solo partido.

Nueva Zelanda empató sus tres encuentros en Sudáfrica, en su segunda aparición en un Mundial tras su paso por el torneo de España 1982, donde perdió todos sus enfrentamientos. "Sería bueno ver que su resultado sea festejado. Regresarán como campeones", aseguró Key el viernes a los medios locales.

Los All Whites, que figuran en el puesto 78º en el ranking mundial de la FIFA, regresarán a su país tras empatar, contra todo pronóstico, con Eslovaquia, Paraguay y los campeones de Alemania 2006, Italia, en el Grupo F.

"Son un equipo que va a regresar a Nueva Zelanda como héroes (...) siempre es una tarea titánica seguir avanzando. Al final no consiguieron los puntos, pero si un resultado del que todos podemos estar orgullosos", agregó Key.

Sin embargo, una celebración oficial para la selección podría tardar entre una semana y un mes, puesto que los jugadores y el equipo técnico llegarán en momentos distintos, aunque según informó el servicio de noticias del país, NZPA, todo apunta a que la ciudad escogida para realizar el desfile será Wellington.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad