Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Buscando a Dory: "He perdido a mi familia"

Ya tenemos aquí un nuevo adelanto de Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo que verá la luz en los cines el próximo 24 de junio y que en su versión en castellano volverá a contar con las voces de Anabel Alonso (Dory) y José Luis Gil (Marlin) En este nuevo tráiler, vemos cómo Nemo y Marlin intentar rescatar a Dory del "hospital de peces" al que su pésima memoria y su afán por encontrar a su familia le ha conducido.
Ya tenemos aquí un nuevo adelanto de Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo que verá la luz en los cines el próximo 24 de junio y que en su versión en castellano volverá a contar con las voces de Anabel Alonso (Dory) y José Luis Gil (Marlin)
En este nuevo tráiler, vemos cómo Nemo y Marlin intentar rescatar a Dory del "hospital de peces" al que su pésima memoria y su afán por encontrar a su familia le ha conducido.
La nueva película de Disney·Pixar que reúne a nuestro olvidadizo pez azul favorito, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.
Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.