Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo trailer de Sin City, la ciudad del pecado en 3D

Dimension Films continúa con la promoción de 'Sin City: Una dama por la que matar'. En el nuevo trailer se promociona el 3D de la película y vemos algunas escenas del rodaje de la nueva y esperada película de Robert Rodriguez.
El trailer, de un minuto de duración, nos muestra a varios de los miembros del elenco de la película, y como han rodado sus escenas en 3D. El video también nos muestra entrevistas con varios miembros del reparto, como Josh Brolin o Jessica Alba, que nos relatan como ha sido su participación en la película.
La esperada secuela de Sin City vuelve a estar dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez que repiten la fórmula de varias historias, algunas de ellas sacadas del cómic y otras creadas por Miller específicamente para la película, que se entrelazan durante la narración.
La primera se titula The Fat Loss y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan (Alba) tras ser salvada por John Hartigan (Bruce Willis). The Long Bad Night, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana un partida al hombre más poderoso de la ciudad. Una osadía que le saldrá cara.
También veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv (Rourke), y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Josh Brolin que toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green), la historia que da título a la película. .
El nutrido reparto de la película lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung o Jaime King.
Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) se estrenará en Estados Unidos el 22 de agosto.