Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo y "molón" tráiler LEGO Batman: La película

"Cuando molas tanto como yo en una semana no sale un tráiler... sino dos. ¡A fliparlo!". Con este exaltado, pero no por ello menos cierto, mensaje de su protagonista arranca el segundo tráiler de LEGO Batman: La película, la cinta que llevará a la gran pantalla las aventuras del caballero oscuro en su versión cúbica y que verá la luz en febrero de 2017.
En este segundo adelanto, que llega apenas cuatro días después del lanzamiento del primer tráiler, nos colamos dentro de la mansión Wayne para ver cómo pasa las noches el Batman más molón de todos los vistos hasta ahora.
Pero aunque su carisma y su ritmo no tienen rival, ni siquiera entre las versiones anteriores del héroe y que Alfred aprovecha para repasar en este adelanto, este Bruce Wayne también echa de menos a sus padres... aunque se niegue a reconocerlo
Chris McKay (Robot Chicken) dirige esta cinta en cuya versión original Will Arnett volverá a prestar su voz al Caballero Oscuro tal y como hizo en La LEGO película. A su personaje se unirán Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis).
Asimismo, otros personajes del universo DC participarán en el filme. Tal es el caso deSuperman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonde Woman (Cobie Smulders).