Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Mascotas: Max tiene un gran (y peludo) problema

La película Mascotas ya tiene su segundo tráiler. La cinta, que se estrena el 5 de agosto en cines, muestra la vida de unas mascotas de Nueva York cuando sus dueños no están en casa.
Tras un primer avance que presentaba a todos los animales del film, en este segundo vídeo de casi 3 minutos de duración averiguamos cuáles serán las verdaderas aventuras de los protagonistas de Mascotas.
La película se centra en Max, que se considera el perro más afortunado de Nueva York gracias a su dueña Katy, pero toda su vida cambia con la llegada de una nueva mascota: Duque, un perro de la perrera que se convierte en la nueva mascota de la casa.
El nuevo "hermano" de Max causará muchos problemas, pero también muchas aventuras al perro y a sus amigos mascotas, que se recorrerán la ciudad para salvarles de una pandilla de animales callejeros.
https://www.youtube.com/watch?v=lcrroI4bBf8&feature=youtu.be
Universal e Illumination Entertainment completan su quinta colaboración con una comedia que llegará a la gran pantalla el 5 de agosto y que ha sido dirigida por Chris Renaud (las entregas de Gru - Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.
Además las estrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan en el largometraje de animación Mascotas poniendo voz a los personajes de la película en su versión original.