Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Zootropolis: "En el fondo... seguimos siendo animales"

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Zootropolis, lo nuevo de Disney que llegará a los cines el 12 de febrero. Una cinta que nos presenta una próspera ciudad en la que animales de todas las especies, depredadores y presas, conviven en paz y armonía.
Un avance de casi dos minutos y medio de duración que nos presenta a una de las protagonistas de la historia Judy Hopps, la primera conejita policía... y número uno de su promoción.
Su gran reto será hacer frente a la amenaza que aterra a toda la ciudad, un grupo de animales que se han vuelto salvajes. Para conseguirlo tendrá que tratar con un testigo clave... pero muy difícil, el zorro Nick Wilde.
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.
Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.
Zootrópolis es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Los Simpson) y codirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero). Lo nuevo de Disney se estrenará en los cines españoles el 12 de febrero de 2016.