Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de la película de 'Salvados por la campana'

Lifetime ha desvelado un nuevo trailer de La historia no autorizada de Salvados por la campana, la película que saca a la luz todos los trapos sucios del rodaje de la mítica serie de los ochenta y los noventa.
En este nuevo avance, publicado por The Wrap y de unos 40 segundos de duración, podemos ver lo que ocurre entre los protagonistas después de una sesión de fotos, lo que parece una simpática reunión de actores está plagada de tensiones.
Esta película, contará, desde la perspectiva de la obra de Diamond todos los enredos y discusiones que tuvieron lugar durante el rodaje de la serie. Según parece, a pesar de la inocente apariencia de los protagonistas, el rodaje de Salvados por la campana estaba plagado de excesos, drogas y sexo.
Y es que Diamond se despachó a gusto con todos sus compañeros en su libro, y relata que era muy frecuente encontrar al elenco de actores teniendo sexo detrás de las cámaras, una actividad de la que él no formaba parte. Quizás sea esta la razón principal por la que en 2006, el actor dirigió y protagonizó su propia película pornográfica, titulada Saved by the Smell.
El elenco de La historia no autorizada de Salvados por la campana está formado por Dylan Everett (que interpretará Gosselaar, que en la serie daba vida al protagonista Zack Morris), Sam Kindseth (Dustin Diamond/Screech), Julian Works (Lopez/A.C. Slater), Alyssa Lynch (Tiffani-Amber Thiessen/Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Berkley/Jessie Sapano) y Taylor Russell McKenzie (Lark Voorhies/Lisa Turtle).
La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrenará el Lifetime el próximo 1 de septiembre, el Día del Trabajo en Estados Unidos.
Salvados por la campana lanzó a la fama a jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.
Salvados por la campana se emitió desde 1989 hasta 1993 con gran éxito en la NBC.