Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos detalles sobre los personajes de 'Capitán América 3'

Tras conocerse hace unas semanas que 'Capitán América 3' comenzará su rodaje en abril del próximo año, cada vez son más las preguntas que los incondicionales de Marvel se hacen sobre cuál será el reparto de la cinta.
Para responder a todas las cuestiones sobre las nuevas incorporaciones, las bajas y los rostros que repetirán son las grandes dudas, los directores de 'Capitán América 2: El soldado de invierno', Joe Russo y Anthony Russo, han concedido una entrevista a ComicBookMovie en la que abordan estas y otras incógnitas.
"Siempre es muy emocionante ponerle a Capitán en una situación donde interactúa con otros personajes, porque parte de su súper poder es su moralidad, y eso se trata de una cualidad que inspira para su personaje. Así que es bueno tener nuevos personajes a su alrededor para inspirarle. El liderazgo es también un componente clave suyo y no lo puede ejercer si no tiene otros personajes a su alrededor", han explicado los hermanos Russo en relación a la posibilidad de incorporar nuevos rostros a la ficción.
A su vez, han dejado claro que la nueva trama estará relacionada con las películas anteriores del superhéroe. "También tiene un universo en plena expansión como el Soldado de Invierno, Agente 13 o Falcon, así que es emocionante mezclar todo eso, y puede que tengamos o no un par de trucos bajo la manga para ello, pero eso es todo lo que podemos decir sin hacer ningún spoiler de la historia".
Respecto al villano que se convertirán en protagonistas de esta película, Anthony Russo ha afirmado que desea que sea aún mejor que Bucky (el soldado de invierno). "Lo que nos gusta de Bucky es que es un personaje muy complicado. Si algo tenemos claro es que queremos a un villano que supere al de la última película", ha añadido.
Por último, sobre si la próxima película de Joss Whedon, 'Los Vengadores: La era de Ultron', pudiese cambiar el hilo de la historia de 'Capitán América 3', han explicado que "lo mejor del universo de Marvel es que todo es posible".
"Siempre tenemos que reaccionar y adaptarnos al material, y parte de la fórmula secreta de Marvel es que sigues trabajando durante todo el camino hasta el momento de entregar la película para proyectarla. Sigues trabajando para que sea una mejor película. Las cosas cambian a medida que trabajas. Así que definitivamente tendremos que ver cortes de 'Los vengadores: La era de Ultron'. Hablamos con Joss Whedon y Kevin Feige cuando podemos para obtener alguna idea de lo que están haciendo y en qué dirección se dirigen porque definitivamente va a afectarnos", han concluido.