Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oakley presenta en la ISPO de Múnich la tecnología Prizm para máscaras de nieve

La marca estadounidense Oakley presentará la tecnología Prizm, entre otras novedades, en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, ISPO, que se celebra en el New Munich Fair Centre de Múnich hasta el próximo 29 de enero, informa en un comunicado.
Coincidiendo con el lanzamiento de la colección de máscaras para la nieve de Oakley 2014, la marca estadounidense presenta también en la ISPO de Múnich la nueva tecnología Prizm, que mejora la visibilidad de los detalles y los contornos en la nieve, para conseguir ver con claridad, reaccionar con más rapidez y deslizarse con confianza.
En entornos alpinos, algunos colores ayudan a ver las texturas y los detalles tenues y otros hacen más difícil apreciar aspectos sutiles que son importantes para la seguridad y el rendimiento. El objetivo es lograr una sensación similar a la de unos auriculares con cancelación de ruido para bloquear el sonido ambiental en una sala.
La tecnología Prizm de Oakley aplica el mismo enfoque de los auriculares con cancelación de ruido, atenúando los colores irrelevantes para concentrarse en los colores más importantes para la práctica deportiva.
Así, Oakley ha diseñado tres opciones distintas de lentes como las 'Black Iridium', pensada para el sol intenso de las condiciones de nieve reciente; las 'Jade Iridium', que ofrece buenos resultados en una mezcla de sol y nubes, y la 'Rose', que ayuda a ver mejor en la luz 'plana' de cielos nublados y con nieve, donde la luz es, por lo general, escasa.
Con un diseño de montura al aire para una óptima visión periférica, las máscaras 'Flight Deck' son la gran novedad de Oakley en la ISPO 2014. También presentará la colección Pro Rider de ropa de esquí y snow para este 2014, la nueva colección de gafas para la próxima temporada, así como la nueva colección lifestyle ICON de invierno para hombre, una nueva línea de ropa casual para el hombre actual, urbanita, dinámico y deportista.