Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oakley presenta la máscara Prizm Inferno y otras novedades en la ISPO 2016

La marca estadounidense Oakley ha presentado la máscara Prizm Inferno y el resto de novedades de la colección de invierno para la temporada 2016-17 en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, la ISPO, celebrado en Múnich (Alemania), informa en un comunicado.
La Prizm Inferno es una máscara antivaho que incorpora un mecanismo térmico y también ha desvelado cómo será la primera colección de cascos que comercializará, los MOD-3 y MOD-5. También, la máscara de montaña WindJacket 2.0.
La máscara Oakley Prizm Inferno es la primera máscara antivaho que, a través de un mecanismo térmico, transfiere el calor de forma uniforme por toda la lente para combatir el vaho en cualquier momento. Esta nueva lente Prizm Inferno es compatible con la nueva gama de máscaras de Oakley Line Miner, que gracias al diseño cilíndrico de la lente ofrece un buen rendimiento en visión periférica.
Además, con una posición más cercana al rostro que cualquier otra máscara de Oakley, la Line Miner ejerce menos presión sobre la nariz y ofrece una compatibilidad inigualable con cualquier cascos.
Por su parte, la nueva línea de cascos de Oakley, MOD 5 + MOD 3, ofrece a los esquiadores y snowboarders un innovador diseño con un buen ajuste. La versión MOD-5 está indicada para deportistas extremos, mientras que el MOD-3 añade a los aspectos de rendimiento un look atractivo para el deportista que busque prestaciones y estilo.
Y la WindJacket 2.0 es una máscara para el sol adecuada para la montaña y otros entornos. Partiendo de la estética de las gafas clásicas de Oakley y mejorada con características adecuadas para los deportes de nieve (protección contra el viento, compatibilidad con cascos y tecnología de lentes Prizm), aúna estilo y tecnología.