Obama ya tiene su Marilyn

Si Marilyn Monroe cantaba el 'Happy Birthday' a JFK, Scarlett Johansson entona el 'Yes we can' y pide el voto para Barack Obama. La nueva ambición rubia ha confesado que mantiene una correspondencia regular con el candidato demócrata e intercambian sus opiniones políticas. A Obama todavía le queda mucha carrera que correr por delante, pero con apoyos así el camino se hace más fácil.
Muchos han calificado a Scarlett Johansson como la nueva ambición rubia.

Scarlett Johansson se ha mostrado sorprendida del interés que muestra Obama a la hora de charlar con los ciudadanos. "Imaginas que alguien tan importante como un senador está constantemente trabajando y ocupado. ¿Cómo va a tener tiempo de responder a tus e-mails? Pero lo tiene. En su tiempo libre, incluso llama a las personas particulares que han hecho donaciones a su campaña, por pequeñas que sean", ha asegurado la actriz.



No es la única cara conocida que ha hecho campaña por Obama, pero si una de las que más empeño ha puesto en pedir su voto. La rubia ha asistido a varios actos de campaña y ha participado en uno de los vídeos en el que varios famosos piden el apoyo para Obama a ritmo de 'Yes we can'.

"Una de las fuerzas detrás de la campaña de Obama es que todos esos jóvenes que nunca han tenido una razón para votar finalmente lo hagan", ha afirmado la actriz de 23 años.



La protagonista de 'Match Point' nunca ha ocultado su devoción por el candidato demócrata y ya en enero incluso bromeó ante los periodistas que le preguntaban por su afinidad con el senador: "Estoy prometida con Obama", ironizó entonces.



La actriz espera que si finalmente su amigo accede a la Casa Blanca desarrolle una política más progresista en el ámbito de la cooperación internacional y la visión pacifista siempre defendida por Johansson. En el séquito de 'celebrities' que han sucumbido al "fenómeno Obama" figuran nombres como Jessica Alba, Ryan Phillippe, Alejandro Sanz o Paulina Rubio. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad