GENTE

Obama, hincha futbolero de sus hijas

El presidente de EE.UU., Barack Obama, demostró hoy que es todo un padrazo al desplazarse a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en varios partidos.

Ataviado con unos vaqueros y una chaqueta de su equipo favorito de béisbol, los Medias Blancas de Chicago, Obama se comportó como un padre de familia más al aplaudir y lanzar gritos de ánimo a su hija menor.

"Vamos, vamos, vamos.... ¡goool!", gritó en un momento dado, cuando el equipo de Sasha marcó un tanto, en una jugada en la que pareció que había sido la pequeña de los Obama quien había dado el pase para rematar.

El presidente estadounidense acudió a los partidos acompañado de dos amigos, aunque sin su esposa, Michelle, que se encuentra en California para participar en una ceremonia de graduación universitaria.

Una vez que terminó el partido de Sasha, Obama, que había comenzado la jornada con la presentación de su candidato a embajador en Pekín, el gobernador de Utah Jon Huntsman, continuó como espectador para ver jugar a si otra hija, Malia.

El presidente no se limitó a ser un mero espectador deportivo. Por la tarde se desplazó con varios de sus asesores a un club de golf militar en las afueras de Washington para practicar su swing.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad