GENTE

Obama, hincha futbolero de sus hijas

El presidente de EE.UU., Barack Obama, demostró hoy que es todo un padrazo al desplazarse a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en varios partidos.

Ataviado con unos vaqueros y una chaqueta de su equipo favorito de béisbol, los Medias Blancas de Chicago, Obama se comportó como un padre de familia más al aplaudir y lanzar gritos de ánimo a su hija menor.

"Vamos, vamos, vamos.... ¡goool!", gritó en un momento dado, cuando el equipo de Sasha marcó un tanto, en una jugada en la que pareció que había sido la pequeña de los Obama quien había dado el pase para rematar.

El presidente estadounidense acudió a los partidos acompañado de dos amigos, aunque sin su esposa, Michelle, que se encuentra en California para participar en una ceremonia de graduación universitaria.

Una vez que terminó el partido de Sasha, Obama, que había comenzado la jornada con la presentación de su candidato a embajador en Pekín, el gobernador de Utah Jon Huntsman, continuó como espectador para ver jugar a si otra hija, Malia.

El presidente no se limitó a ser un mero espectador deportivo. Por la tarde se desplazó con varios de sus asesores a un club de golf militar en las afueras de Washington para practicar su swing.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad