GENTE

Obama realiza una visita nocturna al Museo de los Espías en Washington

El presidente de EE.UU., Barack Obama, su esposa, Michelle, y su hija Sasha visitaron esta noche el Museo Internacional de los Espías próximo a la Casa Blanca, aunque como era de esperar no lograron que la expedición fuese de incógnito.
Alrededor de un centenar de personas se dio cita fuera del museo para dar la bienvenida a los Obama, según los periodistas que acompañaron al mandatario en la caravana presidencial. EFE

El museo, uno de los más populares de la ciudad, realiza todos los viernes una sesión especial que incluye la "Operación Espía", una experiencia interactiva en la que los visitantes pueden asumir el papel de un agente de inteligencia en una misión internacional.

Alrededor de un centenar de personas se dio cita fuera del museo para dar la bienvenida a los Obama, según los periodistas que acompañaron al mandatario en la caravana presidencial.

Los Obama eligieron un atuendo informal para la ocasión: el presidente iba con una camisa de manga corta, vaqueros y sandalias y Michelle llevaba un vestido de flores, pendientes de perlas y el pelo recogido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Menos pena tras la brutal agresión

La Audiencia de Alicante ha revocado la sentencia por la que un juzgado de lo Penal condenó a dos años de prisión al joven que agredió a su pareja en el portal de casa. Una cámara de seguridad filmó cómo le pegaba y la cogía por los pelos arrastrándola por el suelo.

9 meses en 40 seg.

Así cambia el cuerpo durante el embarazo

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad