Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama realiza una visita nocturna al Museo de los Espías en Washington

Alrededor de un centenar de personas se dio cita fuera del museo para dar la bienvenida a los Obama, según los periodistas que acompañaron al mandatario en la caravana presidencial. EFEtelecinco.es
El presidente de EE.UU., Barack Obama, su esposa, Michelle, y su hija Sasha visitaron esta noche el Museo Internacional de los Espías próximo a la Casa Blanca, aunque como era de esperar no lograron que la expedición fuese de incógnito.
El museo, uno de los más populares de la ciudad, realiza todos los viernes una sesión especial que incluye la "Operación Espía", una experiencia interactiva en la que los visitantes pueden asumir el papel de un agente de inteligencia en una misión internacional.
Alrededor de un centenar de personas se dio cita fuera del museo para dar la bienvenida a los Obama, según los periodistas que acompañaron al mandatario en la caravana presidencial.
Los Obama eligieron un atuendo informal para la ocasión: el presidente iba con una camisa de manga corta, vaqueros y sandalias y Michelle llevaba un vestido de flores, pendientes de perlas y el pelo recogido.