Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama se toma un respiro y juega a un partido de baloncesto

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se tomó un respiro, después de una agitada semana en la que presentó los presupuestos y anunció la retirada de Irak, y dedicó un par de horas a practicar su deporte favorito.
Según la CNN, Obama y su amigo Marty Nesbitt fueron a las canchas de baloncesto del Departamento de Interior, a unas manzanas de la Casa Blanca, donde estuvieron jugando un partido con otros miembros del personal del presidente.
Entre ellos, estaban Ben Finkenbinder, de su equipo de prensa, y Reggie Amor, uno de los asistentes de Obama que fue jugador de baloncesto en la Universidad de Duke.
Obama acudió vestido con ropa deportiva y una gorra negra. No se sabe si entre los jugadores estuvo también el secretario del Interior, Ken Salazar.