Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Obama va a ser asesinado como J.F.K"

Un presidente negro, no gracias. Informativos Telecinco se ha colado en el corazón de una organización racista en Pulaski, Tennesse. Los miembros de 'Los caballeros del Ku Klux Klan anuncian con total impunidad que Barack Obama "va a ser asesinado como J.F.K". Las cámaras captan la exaltación del poder blanco, las figurillas y las fotos alusivas a lo que para muchos es parte del pasado. Sin embargo, el espíritu del Ku Klux Klan sigue vivo entre estos hombres que advierten que hay muchas organizaciones, como ellos que no permitirán que EEUU tenga un presidente negro. El frustrado plan neonazi, descubierto este martes, para acabar con el candidato negro lo demuestra.
Por estas calles donde marchan legalmente los miembros de esta organización no han pasado 200 años. Para los cientos de personas que enarbolan símbolos integracionistas esto es "orgullo blanco, no racismo.
Uno de ellos confiesa sin cortarse un pelo que las razas tienen que estar separadas. "No vamos a pegarles, ni nada de eso, pero cada raza tiene que estar por separado".  Otro de los participantes en esta reunión anuncia que  "Obama va a ser asesinado como J.F.K". 
El presidente de Caballeros del Ku Klux Klan, Thomas Robd, va más lejos al advertir de que si Barack Obama sale presidente sus agentes van a tener que protegerlo como a un bebé. "Que le doblen la seguridad y los servicios secretos le protejan las 24 horas del día y le  cuiden como a un bebé".  ZA