Informativos Telecinco, en el corazón del ku klux Klan

"Obama va a ser asesinado como J.F.K"

Un presidente negro, no gracias

Un presidente negro, no gracias. Informativos Telecinco se ha colado en el corazón de una organización racista en Pulaski, Tennesse. Los miembros de 'Los caballeros del Ku Klux Klan anuncian con total impunidad que Barack Obama "va a ser asesinado como J.F.K". Las cámaras captan la exaltación del poder blanco, las figurillas y las fotos alusivas a lo que para muchos es parte del pasado. Sin embargo, el espíritu del Ku Klux Klan sigue vivo entre estos hombres que advierten que hay muchas organizaciones, como ellos que no permitirán que EEUU tenga un presidente negro. El frustrado plan neonazi, descubierto este martes, para acabar con el candidato negro lo demuestra.

Por estas calles donde marchan legalmente los miembros de esta organización no han pasado 200 años. Para los cientos de personas que enarbolan símbolos integracionistas esto es "orgullo blanco, no racismo.

Uno de ellos confiesa sin cortarse un pelo que las razas tienen que estar separadas. "No vamos a pegarles, ni nada de eso, pero cada raza tiene que estar por separado".  Otro de los participantes en esta reunión anuncia que  "Obama va a ser asesinado como J.F.K". 

El presidente de Caballeros del Ku Klux Klan, Thomas Robd, va más lejos al advertir de que si Barack Obama sale presidente sus agentes van a tener que protegerlo como a un bebé. "Que le doblen la seguridad y los servicios secretos le protejan las 24 horas del día y le  cuiden como a un bebé".  ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad