Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama se vacuna de la gripe H1N1

 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, se han vacunado de la gripe A este fin de semana, según ha afirmado el mandatario en una entrevista a la cadena de radio Urban Radio Network.
"La gente tiene que entender que esta vacuna no conlleva riesgos", declaró el presidente estadounidense. Según explicó, "Michelle y yo nos acabamos de vacunar. Primero les ha tocado a los niños, pero ahora los adultos también" deberían recibir la vacuna.
La Casa Blanca difundió una fotografía en la que se ve cómo el presidente, vestido con un polo negro, recibe la inyección en el brazo en la enfermería de la residencia presidencial.
"Sí, he hecho que las dos personas que son lo más importante de mi vida, mis dos hijas, reciban inmediatamente la vacuna, y les ha ido bien, y en toda esta temporada de gripe no han enfermado, la gente tiene que saber que debe asegurarse de que sus hijos también la reciben", dijo el presidente. Sasha y Malia, las dos hijas de Obama, fueron vacunadas en octubre. IM