Europa League

Objetivo, llegar lo más lejos posible

El Valencia saldrá con la intención de llevarse los tres primeros puntos

Emery se mostró confiado en que las rotaciones en la alineación que tiene previsto hacer el jueves en su estreno ante el Lille en la Europa League, no afecten al rendimiento del equipo y puedan debutar en competición europea con un buen resultado. Con respecto al objetivo del Valencia en la competición, el entrenador del conjunto ché aseguró que tratarán de "llegar lo más lejos posible". Podrás seguir el partido en directo a través de nuestra web.
"Teniendo en cuenta el partido del próximo domingo, y el que hemos jugado, mañana habrá un once titular nuevo, atendiendo a la confianza de todos los jugadores y ala intención de formar un equipo que, al margen de quien juegue, tenga una idea, una dirección y una competitividad que varíe lo menos posible. Tendremos un once titular con plena confianza", dijo Emery en Francia.



"Es necesario que vayan entrado hombres, repetir lo menos posible sin perder el rendimiento y competitividad pero, siempre atendiendo al máximo respeto al rival y al trofeo. Jugaremos mañana con la importancia máxima para llegar lo más lejos posible", agregó sobre las rotaciones.



"La exigencia es muy alta para el Valencia y los que estamos en él. A partir de ahí, tenemos grandes jugadores, no solamente en primera sino en segunda línea también. La preparación para estar bien los tres competiciones es muy exigente", añadió.



Quiere que todos puedan participar



Sobre el objetivo del Valencia en la competición dijo que el deseo del equipo es "llegar lo más lejos posible". "Desde la pretemporada hemos querido que todos los jugadores participasen con la idea de crear una filosofía para una temporada larga, esperemos que para todas las competiciones", indicó.



Del rival comentó que aunque el Lille ha tenido un inicio de temporada irregular, cuenta con "buenos jugadores, que han ido de menos a más y en el partido ante el Sochaux hicieron un gran partido y les dará confianza y motivación".



"Esperamos un gran Lille, y como conocemos a sus jugadores, intentaremos imponer nuestra idea, siempre atajar la del rival. Tenemos mucho respeto ante un gran equipo", destacó.



Tampoco desveló si jugará César Sánchez o Miguel Angel Moyá en la portería. "Comenté en su día que el gran nivel de los dos le da el nivel necesario al Valencia. Mañana jugará uno y será injusto quien no lo haga, pero lo mejor es que, juegue quien juegue, haya rendimiento y resultados", dijo al respecto. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad